Bienvenidos a MAAS YOGA - RESERVA TU 1RA. CLASE! >>

Aranceles

Inscripción y Aranceles

Se requiere reserva previa para todas las clases.

Las clases del profesorado y avanzados son aptas también para alumnos que no estén cursando siempre y cuando sean profesores o practicantes avanzados, teniendo en cuenta que es una clase más didáctica, el resto pueden venir por lo general casi todos ya que la práctica es muy personal y cada uno va según sus límites y capacidades.
Las clases del profesorado son las que dictan Nora y Paula en Sede Palermo

ARANCELES CLASES REGULARES

4

4 CLASES

4 CLASES

 $ 1.600

Para usar en 30 días.

8

8 CLASES

8 CLASES

$ 2.000

Para usar en 30 días.

12 CLASES

12 CLASES

$ 2.300

Para usar en 30 días.

PASE LIBRE

PASE LIBRE

$ 2.700

Para usar en 30 días.

1

PRUEBA/SUELTA

PRUEBA/SUELTA

$ 400/500

Si luego sacás abono se descuenta.

PROMO ASHTANGA

PROMO ASHTANGA

$ 1.600

8 clases para usar en 30 dias.

  • Si queres empezar por algo mas tranquilo te recomendamos las clases de Yoga Terapia y Hatha  pero la practica es muy personal, cada uno va haciendo lo que puede, la idea es que pruebes y combines distintos estilos de Yoga
  • Las promociones de los abonos son para usar en 30 días, es tu mes de YOGA, te damos la libertad de empezar tu mes cuando lo necesites sin importar el mes calendario, combinar profes estilos y sedes sin tener  dias fijos así podes moverte con tranquilidad y no perder tu practica, tambien te ofrecemos un pago menor de la cuota si REALMENTE no podes pagar el total, pero POR FAVOR, no nos pidas extender tu mes, tenemos los mismos gastos fijos y compromisos que vos y todo se paga mensualmente.
    Gracias por entender!
  • Para quienes no pueden abonar el total de la cuota SUGERIMOS UN 50% de descuento en EL ABONO DE 8 CLASES para combinar profes y estilos EN 30 DIAS!
    Si no te quedan los horarios que tenemos podés hacernos una propuesta!

Términos y condiciones

  • El Abono lo podes sacar en cualquier momento del mes y podes usarlas dentro de los 30 dias desde el inicio, salvo profesorado que se abono del 1 al 5 de cada mes.
  • Podés combinar sedes, profes y estilos! Las clases que se cancelan con 12hrs de antelación, así como las perdidas por feriados, pueden recuperarse dentro del mes.
  • No podes venir sin reserva, te asignas tu abono desde la agenda, reservas y pagas cuando venis a clase!
  • Las ausencias sin cancelación previa (12 hrs) no son recuperables.

Whatsapp icon