Bienvenidos a MAAS YOGA - RESERVA TU 1RA. CLASE! >>

Horarios

.                  PARA RESERVAR TU PRIMER CLASE HACE CLICK EN LA CLASE DESEADA  Y TE LLEGAN LOS DATOS DE TU RESERVA AL MAIL

 

ENTRAR A ZOOM

En nuestro canal ya tenes mas de 200 clases para hacer cuando gustes https://www.youtube.com/user/noramaas

Para acceder a las clases por la plataforma zoom, tendrías que sacar alguno de los abonos con los que contamos.
Igualmente todas las clases de Zoom quedan grabadas en un link privado que les enviamos para hacer cuando gusten

Si queres empezar por algo mas tranquilo te recomendamos Hatha Suave , las de Yoga Terapia y las de Kundalini, pero la practica es muy personal, cada uno va haciendo lo que puede, la idea es que pruebes y combines distintos estilos de Yoga!
Si no tenes ninguna lesion o dolor podes hacer todas las clases , iras adaptándote según tu constancia.

Las clases del profesorado (Nora , Paula y Pablo) son aptas también para alumnos que no estén cursando siempre y cuando sean profesores o practicantes o con consciencia fisica.

Términos y condiciones
El Abono lo podes sacar en cualquier momento del mes y podes usarlas dentro de los 30 dias desde el inicio, salvo profesorado que se abono del 1 al 5 de cada mes. ( los abonos del profesorado son por mes calendario)
Podés combinar sedes, profes y estilos! Las clases que se cancelan con 12hrs de antelación, así como las perdidas por feriados, pueden recuperarse dentro del mes.
No podes venir sin reserva, te asignas tu abono desde la agenda, reservas y pagas cuando venis a clase!
Las ausencias sin cancelación previa (12 hrs) no son recuperables.

Belgrano

3 de Febrero y Av. Federico Lacroze (dirección exacta al momento de confirmación de reserva)

Recoleta

Aguero y Peña (dirección exacta al momento confirmación de reserva)

Horarios con descuento

Para quienes no pueden abonar el total de la cuota SUGERIMOS UN 50% de descuento en EL ABONO DE 8 CLASES para combinar profesores y estilos EN 30 DIAS!

Este abono no es que tenga ese valor, si no que es una opción para los que se les complica abonar la cuota. La idea es que propongan cuánto pueden abonar. El mínimo sugerido es el 50% del abono de 8 clases, pero agradecemos la sinceridad y que sea lo más cercano al valor real posible. La realidad es que es una opción para quienes están sin trabajo o complicados económicamente para  que no dejen la practica por eso y ayudarlos un tiempo hasta que se acomoden, contanos tu situación y lo vemos !

Las clases de Nora y Paula no estan dentro de las clases con descuento