Bienvenidos a MAAS YOGA - RESERVA TU 1RA. CLASE! >>

Profesorado de Yoga Terapia

Profesorado de Yoga Terapia

Pilares.

Vinyasa:
Alineación:
Biomecánica:
Anatomía:

Profesorado de Yoga Terapia 2019.

Comienza Marzo 2019

PROFESORADO CON ESPECIALIZACIÓN EN YOGA TERAPIA.
Con Nora Maas , Paula Rodriguez , Lic. Anibal Scharovsky y equipo de profesores formados en Maas Yoga.

Incluido en el Segundo año del profesorado. Pensado para combinarse con el Porfesroado de Yoga y Ayurveda el mismo fin de semana, pero pueden hacerse individualmente Orientado a quienes ya son profesores y quieren seguir sumando conocimiento, pero tambien pueden venir quienes no lo sean y les interese para su practica personal.

Qué es Yoga Terapia.

 

Yogaterapia, derivada de la tradición yóguica de Patanjali y del sistema de salud Ayurveda se refiere a la adaptación y aplicación de las técnicas y prácticas del Yoga con el objetivo de ayudar a que el individuo tome conciencia de los retos que presenta su salud en cualquier nivel de su condición y reduzca los síntomas, reestablezca el equilibrio, incremente su vitalidad, y mejore su actitud, es la faceta de la “Antigua ciencia” del Yoga que centra su atención en la salud y bienestar de todos los niveles de la persona: físico, psicológico y espiritual. La Yogaterapia se enfoca en el Yoga como método o camino de curación que proporciona equilibrio al cuerpo y a la mente a través de una comprensión empírica de la principal intención del Yoga: el despertar del Espíritu, nuestra naturaleza esencial. Son clases tranquilas donde se trabaja con elementos.

ANATOMIA, FISIOLOGIA Y BIOMECANICA AVANZADA

“La práctica sin teoría es ciega y la teoría sin práctica es estéril” (Kant, 1793)
La profundización en estos conocimientos nos permitirá comprender mejor qué le proponemos a nuestros alumnos y ser más efectivos en nuestras correcciones.
El foco estará puesto en comprender una anatomía, fisiología y biomecánica funcionales y aplicadas al Yoga y no en la memorización de reparos anatómicos

ASANAS APLICADAS A CADA PATOLOGIA

Muchos alumnos llegan al Yoga desde el dolor y con limitaciones físicas que nos exigen como profesores.
Conocer las patologías y limitaciones osteo articulares más habituales y haber estudiado y practicado las adaptaciones de cada caso; nos permitirá ser más precisos y creativos en nuestras clases.

RECURSOS PARA EL PASAJE DEL DOLOR

Las clases estarán orientadas en transmitir secuencias cortas de ejercicios que pueden ser aplicadas en caso de recibir un alumno con dolor.
Incorporarán a su bagaje de técnicas nuevas opciones de movimientos para el alivio y pasaje de tensiones, molestias y fatiga. Cuando un alumno llegue con dolor a su clase podrán aliviarlo con rapidez para permitirle tener una mejor disponibilidad para los requerimientos del Yoga.

Podés sumarte a las clases y talleres orientadas a profesores y practicantes que quieran avanzar en su práctica sin cursar el profesorado.

Profesorado de Yoga Terapia

$ 1.200
Matrícula.
Anual.


QUIERO!
$ 2.500
12 Prácticas.
Mensual.


QUIERO!
$ 3.000
Pase Libre
Mensual.


QUIERO!
$ 1.000
Solo Sábados.
Mensual.


QUIERO!

Certificado

Certificado

Se entrega certificado de asitencia al Profesorado Yoga Terapia con el 100% de asistencia a los Modulos .

Duración

Duración

UN ENCUENTRO MENSUAL – 10 MESES DE DURACION.

Incluye

Incluye

1 SABADOS POR MES. Opcion de cursar clases semanales
$

Arancel

Arancel

Se abona del 1 al 5 de cada mes,  las clases no son transferibles ni acumulables a otros meses. Se abonan las 10 cuotas, asistan o no clases. En diciembre las semanas de las fiestas no hay clases , el mes se abona completo.
Requisitos: Ser profesor de Yoga.

 

Calendario Profesorado Yoga Terapia 2019.

En breve subimos las fechas!

 

UN ENCUENTRO MENSUAL

Si querés inscribirte o recibir mas informacion por favor escribinos en este link.

Confirmá tu fecha