Bienvenidos a MAAS YOGA - RESERVA TU 1RA. CLASE! >>

Nuevo Libro – Columna Vertebral

Columna Vertebral - Nuevo Libro!

Este libro es un viaje didactico y fascinante para descubrir el milagro anatómico de nuestra columna vertebral, y cómo el yoga es un remedio ancestral para mantenerla flexible y saludable.

Ideal para todo tipo de curiosos y para los profesores de Yoga y otras disciplinas corporales que deseen completar su formación y entendimiento del cuerpo. Incluye apartados con ejercicios y tips para aliviar contracturas y poder prevenir dolores y lesiones.

PREVISUALIZACIÓN

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

362 páginas con ilustraciones y ejercicios en video (códigos QR).
Primera edición, ejemplares numerados.

Ya podes adquirirlo!

  • Comprar libro impreso $9000 o u$s 30
  • Comprar versión digital (pdf interactivo) $5000 u$s 18
COMPRAR LIBRO

Sobre el Autor

Aníbal Scharovsky

Aníbal Scharovsky (Buenos Aires, 1972).

En la adolescencia inicia su viaje en meditación, artes marciales, eutonía y Yoga que lo lleva a recibirse de fisioterapeuta en la Universidad de Buenos Aires.

Se forma en diversas terapias manuales, principalmente Reeducación Postural Global (RPG), pero se enamora de la filosofía, la ciencia y el arte de la Osteopatía. Hoy sigue el camino de profundización en Osteopatía bajo las enseñanzas del osteópata francés Jean Pierre Barral.

Crea en 2007 el Postgrado en Evaluación y Tratamiento del Dolor de la UBA ganando por éste una beca internacional. En 2009 es elegido miembro del Working Education Group de la IASP especializándose en nuevas modalidades y desafíos educativos.

En el 2017 junto a Paula Rodriguez, profesora de Yoga, crea la Escuela de Movimiento donde pacientes aprenden sobre el autotratamiento del dolor y la prevención de problemas posturales.

Desde 2011 brinda formaciones para profesores de Yoga donde integra a esta práctica las ciencias de la rehabilitación y otras disciplinas somáticas.

Seis años después, funda el profesorado de yogaterapia de Maas Yoga, un laboratorio del que ya han egresado cientos de profesores y que está en constante evolución, incorporando nuevas formaciones y técnicas.

Este es su primer libro.