Bienvenidos a MAAS YOGA - RESERVA TU 1RA. CLASE! >>

INTENSIVO YOGA Y EUTONIA

Curso Yoga y Eutonía

CURSO DE YOGA Y EUTONÍA

🗓Cuando quieras !
10:00 a 13:00 Hs.

👉Paula Rodriguez
📍Este curso se dio en vivo y podes hacerlo grabado
Inversion : $5000 – Fuera de Arg : u$s 50
Se entrega certificado

Abonar curso


El poder estar atentos al delicado mecanismo que se pone en marcha cada vez que nuestro cuerpo ejecuta una acción o una postura, reconociendo señales, formas, tensiones, flexibilidades, nos proporciona información acerca de cómo estamos.
Reconocer, registrar, percibir cada hueso y la estructura ósea, poder acomodar una postura desde allí, partiendo de lo más profundo, hasta llegar a la piel, percibiendo músculos, tendones, ligamentos, articulaciones, teniendo plena conciencia del movimiento, siendo también conscientes de que partes no deben tensionarse para que la práctica sea efectiva, e ir logrando de esta manera que la misma sea progresiva y placentera.
Llegar a una asana o a una vinyasa con consciencia corporal, permitirnos conocer, reconocer, habitar el cuerpo y aprender con él, sin lastimarlo, amorosamente.
Nuestro cuerpo es nosotros mismos. Tomar conciencia del propio cuerpo significa abrirse al acceso a la totalidad del propio ser… porque el cuerpo y el espíritu, lo psíquico y lo físico, incluso la fuerza y la debilidad representan, no la dualidad del ser, sino su unidad.
Requisitos: Ropa cómoda, abrigo (durante la clase de Eutonía baja mucho la temperatura corporal) y una caña o palo de escoba.
Durante la práctica trabajaremos la exploración del cuerpo, desde ejercicios de Eutonía, tomando conciencia del movimiento para luego trasladar esa conciencia obtenida a distintas asanas.
Asanas a explorar:
Tadasana
Utkattasana
Adho Mukha Svanasana
Adho MukhaVirasana
Urdhva Mukha Svanasana
Virabradrasana I y II
Parsvakonasana
Vasistasana
El taller finalizará con una charla para contar lo vivenciado, dentro de la cual se incluirán aspectos teóricos de la Eutonía.