Bienvenidos a MAAS YOGA - RESERVA TU 1RA. CLASE! >>

Rito del Utero

Rito del Utero

👯
Rito del Útero
Con Cecilia Chichizola

CUPOS COMPLETOS!

🗓 Sábado 1 de Octubre
🕙  15hs – Duración aprox : 2 y 1/2 hs
📍Presencial – Sede Belgrano

Inversión: $ 3.600 –  Descuento en efectivo

Abonar curso

 

¿De que se trata el taller 💟?

El Rito del Útero es el número 13 de las iniciaciones de Munay Ki, y fue entregado al mundo en el año 2014 a través de Marcela Lobos, por un linaje de mujeres medicina de la selva amazonas que han podido liberarse del sufrimiento ancestral. Este rito fue entregado para sanar y liberar las memorias de sufrimiento, miedo, dolor, opresión y abusos.

Con el rito, sanamos el linaje ancestral femenino de pasado y futuro (7 generaciones), realizamos una limpieza energética, renovamos la sexualidad, reconocemos, aceptamos e integramos la energía femenina, ayudamos a prevenir y atenuar dolores y enfermedades del útero, renovamos la capacidad creativa y recibimos, incorporamos y activamos la energía del Rito para transmitirlo a otras mujeres.

Una vez que recibís el rito, te convertís en guardiana del útero y se te invita a que lo compartas a todas las mujeres posibles para seguir extendiendo la sanación. Sanemos nuestro útero, sanemos los úteros de nuestras madres, hermanas, e hijas. Y de esta manera brindamos sanación, alegría, amor y compasión a nuestra Madre Tierra.

¿QUÉ VOY A NECESITAR PARA REALIZAR EL RITO DEL ÚTERO?

PIEDRA/GEMA/CRISTAL (que luego se va a ofrendar a la Tierra)
Si lo sienten, pueden traer a la ceremonia a su linaje femenino, a través de fotografías o imágenes o dibujando o escribiendo sus nombres, por ejemplo, en un mandala. Pueden traer de ese modo, a mujeres con las que no tengan un vínculo de sangre pero que las consideren de su clan. Háganlo con absoluta libertad y confiando en lo que les surja.

Se entrega un archivo con la información del rito para que se pueda transmitir

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR DEL RITO DEL ÚTERO?

MUJERES Y HOMBRES

¿UNA MUJER SIN ÚTERO LO PUEDE REALIZAR?

Si , ya que el Útero sigue en nuestro cuerpo de forma energética.

¿Qué pasa con los hombres?

Toda la vida viene de las entrañas de la Tierra, y todos los hombres vienen desde el vientre de una mujer. Es igual de importante que los hombres se conviertan en Guardianes del Útero, como lo es de importante para las mujeres. La forma en que los hombres se convierten en Guardianes del útero es comunicándole a las mujeres que apoyan su viaje de sanación al convertirse en Guardianes de la Tierra. Si las mujeres que están dando y recibiendo el Rito sienten que es apropiado invitar a los hombres a la ceremonia, y ellos se presentan al servicio del rito, es maravillosamente sanador. Este rito es para sanar el útero y, ocasionalmente, algún hombre que siente la necesidad de sanar su vientre psíquico. A veces, estos hombres tuvieron experiencias muy traumáticas en los vientres de sus madres, o tuvieron una relación muy desestructurada con el aspecto femenino de la vida. Si un hombre pide recibir este rito con un corazón sincero, entonces es apropiado compartirlo con él.