Bienvenidos a MAAS YOGA - RESERVA TU 1RA. CLASE! >>

Hernia de disco y yoga

Hernia de disco y yoga

Una hernia de disco es un desafío para el practicante y el profesor de Yoga 🧘.

👉 Con Lic. Aníbal Scharovsky y Paula Rodriguez.
📍 Aula Virtual
👉 Modalidad: Práctica y Teórica.
🗓 Hacela cuando quieras!
👉🏽Ciclo de charlas / clases dadas en vivo disponibles grabadas para quien guste !

Inversión:$3000  Fuera de Argentina : u$s 30 –

¿Tengo que modificar la práctica? ¿Cómo?
¿Qué asanas ayudan, cuáles hay que adaptar y cuáles podrían lesionar más?
¿Todas las hernias son iguales?
¿Siempre que duele es ese disco o hay otras causas de dolor semejantes?

 

Muchos alumnos llegan a las clases de Yoga desde el dolor y las lesiones de la columna lumbar. El Yoga posee herramientas muy poderosas para el alivio y la prevención de estas lesiones.

La teoría del Core revolucionó la rehabilitación del dolor lumbar y las hernias de disco. Aumenta la estabilidad lumbar y disminuye la reincidencia del dolor. Hoy es parte de la rehabilitación y del entrenamiento deportivo de alto rendimiento.
Mula y Uddiyana Bhanda son dos de las llaves energéticas y físicas del Yoga que fortalecen y mejoran el entrenamiento del Core y vuelven más segura tu práctica del Yoga y tu vida habitual.
Paula y Aníbal te enseñan la teoría y práctica de estos abordajes . Aprenderás  como mejorar tu práctica y ayudar a tus alumnos en su cuidado y rehabilitación.

Aníbal Scharovsky es Kinesiólogo Fisiatra de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Osteópata y practicante de Yoga. En la UBA dirigió el Postgrado en Evaluación y Tratamiento de la Columna Vertebral donde enseñaba las técnicas del Core a sus colegas. Por esa Formación gana la Beca de la International Association for the Study of Pain (IASP) llevando esa formación a toda la Argentina y Latinoamérica. Aníbal fue uno de los pioneros en practicar y difundir la teoría del Core en América Latina y el primero en conjugarlo con la práctica del Yoga.

Paula Rodriguez es una profesora de Yoga, Eutonía, Acrobacia y otras disciplinas corporales. Hace casi 30 años estudia y trabaja junto a Aníbal. Juntos formaron la Escuela de Movimiento y el Profesorado de Yogaterapia de Maas Yoga.

 

 

12 junio, 2021