Bienvenidos a MAAS YOGA - RESERVA TU 1RA. CLASE! >>

Clases de Yoga Terapia

Clases de Yoga Terapia

 

 

Yogaterapia o Yoga Terapéutico es indicado cuando hay lesiones o condiciones físicas que requieren un cuidado especial. Nuestro lema es adaptar el Asana al alumno y sus posibilidades y no al alumno al Asana. Cada vez más gente llega a la práctica del Yoga desde dolores articulares, una hernia de disco o problemas posturales.  La duda acerca de si el Yoga le “hará bien” o le empeorará el cuadro existente es habitual. Los profesores de Yogaterapia tienen una Formación especial que incluye el conocimiento de las patologías más habituales y los cuidados y recomendaciones de cada una con el fin de garantizar una práctica segura, beneficiosa y placentera para todos.

En Maas Yoga tenemos una formación de un año en Yogaterapia interdisciplinaria dirigida por el Lic. Aníbal Scharovsky, kinesiólogo y osteópata especializado en Dolor y Postura, Paula Rodriguez Y Nora Maas. Los profesores que dan esta disciplina deben poseer estudios de anatomía, biomecánica y patología que permitan adaptar la práctica a la condición física de cada alumno.

En cualquier práctica de Yoga está sucediendo un acto terapéutico pero en estas clases llevamos especial atención a las necesidades y adaptaciones requeridas para poder “entrar” a la práctica sin dolor. Por ello son clases tranquilas en que se utilizan elementos para ayudar a la alineación. Son aptas para todos y no requieren experiencia previa.

Buscamos ayudar a que el individuo tome conciencia de los retos que presenta su salud en cualquier nivel de su condición, tome confianza en su cuerpo, reduzca los síntomas, restablezca el equilibrio, incremente su vitalidad, y mejore su actitud.