best way to make money on the internet, cash advance novi mi, instant cash loans no documents

Mantras

 

Los mantras son breves palabras o frases en lenguaje sánscrito que poseen un extraordinario poder vibratorio,
el cual provoca en quien los practica mejoría de la salud y evolución espiritual.

Los mantras no son rezos ni oraciones, sino más bien sonidos para serenar la mente, dando lugar a la “experiencia contemplativa”, donde la persona descansa en el centro de su Ser.

Los mantras emplean los mismos canales subliminales que la música y los anuncios publicitarios, aunque con intenciones mucho más benéficas.

No es necesario intelectualizar el “significado” o la simbología del mantra para que su sonido ejerza sus efectos sobre nosotros.

El ritmo sonoro funcionará en el plano inconsciente y acabará por saturar los pensamientos conscientes, lo cual a su vez, afectará a los ritmos.

De hecho, parte de la magia del mantra consiste en que no se debe reflexionar sobre su sentido, pues sólo así trascenderemos los aspectos fragmentarios de la mente consciente y percibiremos la unidad subyacente.

 

Por qué entonamos el mantra OM?

La clase comienza pronunciando, luego de una respiración profunda, el mantra OM.

Lo repetimos tres veces consecutivas para que las vibraciones del sonido nos ayuden a entrar en la “frecuencia” ideal para practicar Yoga.

Los pensamientos comienzan a aquietarse, vamos tomando conciencia de la respiración, nos concentramos en el presente… y estamos listos para practicar las asanas!

Inspirá profundo, y a medida que pronuncias el mantra vas exhalando todo el aire, administrando de la mejor manera la capacidad pulmonar para poder permanecer el mismo tiempo tanto en “o” como en “m”. Si ponemos atención a nuestro pecho, percibiremos una vibración.