cash fast need, payday loans independence ks, fast cash loand direct

Karma Yoga

No practicás yoga porqué no podés pagar la cuota?
Vení igual!

No dejes de practicar por problemas económicos. Al contrario, es cuando más tenés que practicar para generar lo que estás necesitando: sea un un nuevo trabajo, encontrar eso que tanto deseas… armonía y tranquilidad… bienestar en todo tu ser, físico, espiritual y mental. El dinero no es la única forma: hay muchas otras, como el trueque.
Ya al practicar estás colabrando con el universo, para que este sea un lugar mas bello y me ayudas a mi y a todos los profes de la escuela a realizar Karma Yoga.Si hay algo que creemos y practicamos es en la Ley del Karma, la ley de la causa y del efecto.
El Karma Yoga es el yoga de la acción. Una acción cualquiera, desinteresada, genera un karma bueno o malo para el actor. En éste sentido el karma será la consecuencia o repercusión de dicha acción en quién realiza la acción misma y ésta forma parte integral e inseparable de toda acción. El karma es en realidad la suma de todas las acciones y pensamientos de todas nuestras encarnaciones pasadas y de la presente.

El karma yoga parte de la base de que para poder alcanzar la liberación o iluminación espiritual (moksha) es necesario haber agotado todos nuestros karmas, tanto positivos como negativos.
Un karma positivo no necesariamente extingue a un karma negativo ya que son acciones independientes y causarán repercusiones distintas. De manera que si uno realiza buenas acciones seguramente disfrutaremos en el futuro de los frutos (karmas) de dichas acciones, así como de la misma forma uno sufrirá las consecuencias de nue
stras malas acciones. Dice la ley del karma que mientras uno lo siga generando, bueno o malo, siempre estaremos sujetos al ciclo de muertes y reencarnaciones (samsara). La única forma de romper con este ciclo es lograr la liberación espiritual. Para ello es indispensable no contar con karma alguno.
Lo que profesa el karma yoga es que para agotar nuestro karma hay que vivir sin generar ninguna clase de karma y así mientras vivimos nuestra presente encarnación experimentaremos los karmas anteriormente generados, agotándolos gradualmente con el tiempo. Sin embargo si toda acción genera un karma seguramente nos preguntaremos como es que se puede vivir sin generar ningún karma. La respuesta en realidad es simple y no se trata de vivir como una estatua sin pensar y sin actuar durante nuestras vidas, de hecho para lograrlo hay que pensar continuamente en lo que hacemos antes de actuar.
Si uno vive actuando siempre y en todo momento de forma correcta y sin esperar por ello una recompensa (karma) entonces uno no genera karma alguno. Esta es la forma de practicar el karma yoga, vivir actuando siempre de forma consciente para realizar todo lo que debemos hacer de la mejor manera posible. De esta forma de garantiza lograr la iluminación y liberación espiritual.

Esperamos que les sirva esto para entender nuestra propuesta. Sepan que es realmente lo que sentimos. No sólo con dinero pueden retribuirse las clases. Obviamente que de eso vivimos, y nos sentimos afortunados y agradecidos de poder dedicarnos a lo que amamos apreciar en primera persona cómo el yoga los ayuda dia a dia. Es impagable.
Escribinos y lo vemos. Sólo pedimos sinceridad con tu situación, que no abuses de esto y que te comprometas realmente con la práctica. Practica! y todo llegará!

Manda un mail con tu propuesta a :
info@maasyoga.com.ar
www.maasyoga.com.ar