Bienvenidos a MAAS YOGA - RESERVA TU 1RA. CLASE! >>

Horarios

ANOTATE EN TU PRIMER CLASE HACIENDO CLICK EN LA CLASE QUE GUSTES Y TE ENVIA DIRECTO A ELLA , PEDINOS LA CONTRASEÑA VIA MAIL

 

Tenemos dos opciones de clases online , una opción es por Instagram o YouTube a la gorra o gratis , pero nos encontramos con el problema de no poder corregirlos asistiéndolos de manera personalizada y no podemos quedarnos tranquilos que no se vayan a lastimar.

EN nuestro canal ya tenes mas de 60 clases para hacer cuando gustes https://www.youtube.com/user/noramaas 

Por eso agregamos esta opción por Zoom donde podremos interactuar de una manera mas íntima y privada para poder aconsejarlos y guiarlos mucho mejor.Para acceder a las clases por la plataforma zoom, tendrías que sacar alguno de los abonos con los que contamos. Podes hacer un aporte de lo que puedas o sientas por las clases de YouTube que quedan grabadas para que hagas cuando gustes , adjunto la grilla de esta semana , aveces van sumando algunas clases extras

Si queres empezar por algo mas tranquilo te recomendamos  Hatha con elementos, las de Yoga Terapia y las de Kundalini, pero la practica es muy personal, cada uno va haciendo lo que puede, la idea es que pruebes y combines distintos estilos de Yoga!
Si no tenes ninguna lesion o dolor podes hacer todas las clases , iras adaptándote según tu constancia.

Las clases del profesorado (Nora y Paula) son aptas también para alumnos que no estén cursando siempre y cuando sean profesores o practicantes o con consciencia fisica.

ZOOM

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Para quienes no pueden abonar el total de la cuota SUGERIMOS UN 50% de descuento en EL ABONO DE 8 CLASES para combinar profesores y estilos EN 30 DIAS!

La idea es que propongan cuánto pueden abonar. El mínimo sugerido es el 50% del abono de 8 clases, pero agradecemos la sinceridad y que sea lo más cercano al valor real posible. La realidad es que es una opción para quienes están sin trabajo o complicados económicamente para  que no dejen la practica por eso y ayudarlos un tiempo hasta que se acomoden, contanos tu situación y lo vemos !

 

 YOUTUBE – INSTAGRAM – FACEBOOK

 

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado